El Fisiomedia Manacor logra su primera victoria

10 septiembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

El FISIOMEDIA MANACOR ha logrado esta noche su primera victoria en División de Honor después de derrotar al Marfil Santa Coloma por 4 goles a 3. De este modo, los hombres de José Lucas Mena «Pato» suman sus tres primeros puntos en esta nueva temporada, lo que les permite salir de la parte más baja de la clasificación. Un partido que ha servido también para que debutaran ante su afición el portero Marciano Bortolotto, que además fue titular, así como el último fichaje del conjunto mallorquín, Glauber Dantas.

Arrancó la primera parte y lo hizo ya con un primer disparo del jugador del conjunto mallorquín Paulinho que salió por encima de la portería de Cala. Y precisamente de las botas de Paulinho llegó el primer gol del encuentro, muy tempranero, con un disparo de falta directa en el segundo minuto del encuentro. Casi sin tiempo para celebrar el primer tanto, un minuto después, el conjunto manacorí no tardó en aumentar las diferencias en el marcador con gol de Fabiano. El FISIOMEDIA MANACOR que quería más y más y no dejó de atacar en ningún momento del encuentro. De hecho, Beto gozó de una gran oportunidad para seguir aumentando diferencias con un disparo que se marchó fuera por poco. Pero el conjunto de Pato no tardaría mucho en volver a dar en la diana, otra vez de manos de Paulinho, aunque el tanto fue anulado por los colegiados al entender que había controlado el balón con las manos. Una situación positiva para el equipo mallorquín que se encontró con un Marfil Santa Coloma que se cargó de faltas en los primero minutos. Y es que, el equipo catalán quiso imponer su juego de contención y en una contra, el conjunto entrenado por Padú, recortó diferencias. Héctor remató solo ante la portería de Bortolotto y a placer redujo distancias en el marcador.

..

Se reanudó el partido con unos minutos marcados por más igualdad y que volvió a romper el FISIOMEDIA MANACOR con un gol de Beto que marcó gracias a una gran combinación con Fabiano en el minuto 16. El conjunto mallorquín volvía a coger distancias (3-1). Y precisamente, con este resultado y con el equipo mallorquín ofreciendo su mejor versión, se llegó al descanso.


Arrancó la segunda mitad y lo hizo como acabó la primera. Con más igualdad entre ambos equipos pero con el FISIOMEDIA MANACOR que seguía intentando sorprender al portero del equipo catalán, Cala. De hecho, muy cerca estuvo el equipo mallorquín de marcar el cuarto tanto del partido cuando Beto envió fuera un balón que le había servido en bandeja Tirado en el minuto 6 de este segundo tiempo.


Pero la tranquilidad se esfumó tan solo un minuto más tarde cuando Héctor reducía distancias para el Marfil Santa Coloma poniendo en 3 a 2 en el marcador. Y a partir de ese momento, se hizo oír la afición manacorina que no dejó de animar ni un solo instante a los hombres de José Lucas Mena «Pato». Y el equipo lo agradeció ofreciendo un gran juego y marcando esta vez sí su cuarto gol en el encuentro. Un tanto marcado por Fabiano Assad en el minuto 10 gracias a un gran pase de Paulinho. Ante esta situación el Marfil Santa Coloma optó por jugar con Rubén como portero-jugador y lograr así más capacidad ofensiva. Sin embargo, el conjunto de Padú se acercó sólo tímidamente a la portería manacorina que hoy defendió por primera vez Marciano Bortolotto. El cronómetro seguía avanzando y el Marfil intentaba por todos los medios volver a meterse en el partido encerrándose en el área del FISIOMEDIA. De hecho Julio volvió poner entre las cuerdas al conjunto de Pato poniendo el 4 a 3 a sólo 10 segundos del final. Un resultado que sería ya el definitivo porque no hubo tiempo para más.

..


Así pues, el FISIOMEDIA MANACOR cierra esta cuarta jornada de liga habiendo sumado su primera victoria como equipo de División de Honor. Esta noche, el conjunto de José Lucas Mena «Pato» ha demostrado que también sabe lo que es ganar un partido en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

..

FICHA TÉCNICA

– FISIOMEDIA MANACOR: Bortolotto, Paulinho (1), Fabiano (2), Grello y O.Redondo. También jugaron: Tirado, Beto (1), Glauber y Illán.

MARFIL SANTA COLOMA: Cala, Fussa, Rubén, Héctor (2) y Herráiz. También jugaron: Julio (1), Lorenzo, Marcel, Lorenzo, Guille, A.Segura, Rafa.

– GOLES: 1-0 (Paulinho, min.2); 2-0 (Fabiano, min. 3); 2-1 (Héctor, min.11); 3-1(Beto, min.16) 3-2 (Héctor min. 27) 4-2 (Fabiano, min.30); 4-3 (Julio, min.40)

– TARJETAS FISIOMEDIA MANACOR: O. Redondo.

– TARJETAS MARFIL SANTA COLOMA: Héctor.

– ÁRBITROS: Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz.

– PABELLÓN: Palau d’esports d’Inca. 500 espectadores.

Fuente: manacorfutbolsala.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com