Sporting Mahonés – Constancia, en directo por ib3 Televisión

10 septiembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

..

Sporting Mahonés – Constancia, en directo por ib3 TelevisiónDomingo día 14 de septiembre a las 12h00

Este domingo, y por primera vez en la presente temporada, las cámaras de ib3 Televisión retransmitirán en directo el encuentro que enfrentará al Sporting Mahonés y al C.E. Constancia, a las 12.00 horas en el campo Municipal de Bintaufa.

El horario del encuentro, inicialmente marcado para el sábado a las 17.00 horas, se traslada al domingo a las 12.00 horas, franja habitual de ib3 Televisión para la retransmisión de los encuentros de Tercera División.

Será una buena ocasión para que todos los seguidores Baleares puedan seguir las evoluciones de nuestro equipo desde casa, eso sí, se espera que la asistencia de aficionados no se vea afectada por el hecho de que el encuentro se retransmita en directo.



Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com