Webó recibe cuatro puntos de sutura en la cabeza

11 septiembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol
...

PALMA.- El delantero camerunés Pierre Webó ha tenido que recibir cuatro puntos de sutura tras un codazo involuntario de su compañero Iván Ramis durante la sesión de entrenamiento celebrada en las instalaciones de Son Bibiloni con vistas al partido del domingo ante el Osasuna en el Ono Estadi.
Webó, que se perfila como titular ante su ex equipo, ya está recuperado y es probable que el domingo forme pareja en el ataque balear junto al vasco Aritz Aduriz, que sustituiría al argentino Oscar Trejo.

El técnico del Mallorca, Gregorio Manzano, ha dirigido este miércoles por la mañana un entrenamiento de larga duración compuesto por una sesión de vídeo para analizar el Osasuna y un intenso trabajo de campo.

Antes de comenzar a trabajar sobre el césped, el entrenador andaluz ha charlado con los jugadores unos minutos, como suele ser habitual, y luego han trabajado, mediante ejercicios varios, la posesión de la pelota y la intensidad.

El entrenamiento se ha caracterizado por las ganas que le han puesto los jugadores demostrando que están muy mentalizados para conseguir los tres puntos ante el Osasuna.

Por otra parte, José Jurado continúa recuperándose progresivamente de sus molestias físicas que sufre desde el partido ante el Valencia y hoy ha vuelto a entrenarse con sus compañeros.

Fuente: mallorcadiario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com