El Palma de Superliga femenina ficha a la argentina Sabrina Seguí

12 septiembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Volley
...

El Palma Volley de la Superliga femenina sigue tomando forma. El club mallorquín ha contratado a una de las jugadoras sobre el que girará su proyecto 2008/2009: Sabrina Seguí, internacional argentina. Nacida hace 30 años en Buenos Aires, mide 1’81, juega ede colocadora, y procede del Universidad de Burgos.
Se trata de una jugadora con gran experiencia en la máxima categoría de la Ligas italiana y española. El técnico del equipo,
Ernesto Rodríguez señaló que Seguí “es una jugadora líder en el campo dada su posición de colocadora. Creemos que su aportación al equipo va a ser muy importante. Llevará la batuta dentro del terreno de juego gracias a su capacidad de liderazgo”.

Antes llegó Yessica Paz
La jugadora venezolana Yessica Paz se integrará en el vestuario del equipo femenino del Palma Volley de la Superliga femenina y coincidirá en el club palmesano con Desiree Glod, con la que compartió selección en los Juegos Olímpicos de Pekín.

FUENTE WEBESPORT.COM

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com