Nueve ibicencos compiten el domingo en Felanitx

12 septiembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo
...

El Campeonato de Balears de autocross tiene una nueva parada este fin de semana en Felanitx. El domingo se celebra una de las pruebas puntuables para el autonómico en la que los ibicencos parten como favoritos en la categoría de `car cross´.

Los nueve pilotos de Eivissa que se desplazan a Mallorca son Juan Antonio Marí Costa, Antonio Juan Riera, Marcos Moreno, Francisco José Cano y José Parra, en `car cross´;
en categoría B, David Guasch y Francisco Javier Mari Costa (ambos con Opel Corsa), en categoría C, Juan Antonio Domínguez, y, finalmente, en la A, Manuel Antonio Cruz (Peugeot 206).

Los principales favoritos al triunfo en `car cross´ son Juan Antonio Marí Costa, Antonia Juan Riera y Marcos Moreno. Los tres pilotos tienen opciones de estar en las primeras posiciones de la clasificación final. La salida está organizada por el Motor Club San Rafael Pitiús.

FUENTE DIARIO DE MALLORCA.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com