Con lo puesto, ante Osasuna B

13 septiembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol

FÚTBOL. SEGUNDA DIVISIÓN B

El Atlético Baleares, que aún no ha puntuado en su debut en la categoría de bronce, seguirá presentando una formación de circunstancias mañana ante Osasuna B, en un partido correspondiente a la tercera jornada de Liga de la Segunda B. Los balnquiazules no han recuperado a ninguno de los seis jugadores que tiene lesionados.
«Es un palo tremendo. Tener en una plantilla de 21 jugadores a 6 lesionados es muy fuerte», manifestó el presidente Fernando Crespí, quien añadió: «Por el momento no recuperamos a nadie y eso hace que apenas haya competencia por los puestos».
En cuanto al partido de mañana, a las 12:00 horas, el presidente Crespí hizo un llamamiento a la afición: «Hay muchos balearicos que querían ver al equipo en Segunda B, pero de nada nos sirve haber subido si luego no nos apoyan. Por eso animo a todos a que acudan al Estadio Balear para apoyar a nuestro equipo».
Los otros dos equipos de Balears de Segunda B, el Santa Eulalia y el Eivissa, se miden hoy en Santa Eulària en un derbi pitiuso inédito en esta categoría. El encuentro ha despertado una gran expectación en Eivissa y el campo, a pesar de haberse habilitado gradas supletorias, se quedará pequeño por la afluencia de público que asistirá.

Fuente: diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com