Detallem previa i actualitat Sporting Mahones.

13 septiembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

Manel Sala: «Este domingo, a por la primera victoria»

..Sporting Mahonés – C.E. Constancia

Hablar con Manel Sala sobre nuestro fútbol es una auténtica gozada. El máximo goleador de la anterior temporada de Tercera División Balear es un auténtico crack dentro y fuera del terreno de juego.

Hoy hemos querido hablar con el sobre el estado del equipo y como afrontan el importante choque del domingo ante el Constancia, uno de sus ex equipos. Aquí van sus comentarios:

¿Cómo está el equipo) ¿Preocupados por no haber logrado la victoria en los dos primeros encuentros de liga?

Preocupados no estamos, evidentemente que nos habría gustar haber ganado ya, pero somos conscientes de que estamos trabajando bien y que el premio de la victoria nos va a llegar ya. Estoy convencido de que este domingo sumaremos los tres puntos.

¿Cómo afrontáis el encuentro del domingo?

La verdad que con muchas ganas de conseguir la primera victoria. El equipo está muy centrado e ilusionado. La motivación es máxima. Además, el hecho de que retransmitan el partido en directo por ib3 es un plus especial para todos.

¿Cómo llevas la adaptación a Menorca y al Sporting Mahonés?

Sinceramente, muy bien. El club nos la ha puesto muy fácil desde el principio. Nos están ayudando en todo y el hecho de que todos vivamos en unos pisos nuevos y en el mismo bloque, facilita mucho las cosas. Hay muy buena sintonía entre todos.

¿Cómo ves al Constancia? Ex equipo tuyo hace dos temporadas

Veo que siguen muchos jugadores del año pasado, al igual que el mister. Se han reforzado bien y seguro que pelearan un año más para estar arriba. Será un rival difícil, sin duda.

¿Qué puede aportar Manel Sala a este Sporting Mahonés?

Bueno, el club me fichó para marcar goles, que es una des mis cualidades y en ello estoy. Pero también creo que siendo un grupo joven, puede aportar mi experiencia adquirida en estos años que llevo en la Tercera Balear. Quiero transmitir mi saber estar en el campo a mis compañeros. Todos trabajamos por el bien del Sporting Mahonés.

Las ausencias del domingo

Bartolomé Rosselló Saura, «Tolo», deberá cumplir un partido de sanción. El preparador físico del equipo fue expulsado el pasado domingo en Manacor por protestar al colegiado.

Por su parte, Iray Barreto también deberá cumplir un partido de sanción al recibir dos tarjetas amarillas que le llevaron a la consiguiente expulsión el pasado domingo ante el Manacor.

En el capítulo de lesionados, Pablo Fardel es baja al ser operado de su rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Mientras tanto, Dani Marqués es seria duda al arrastrar unos problemas musculares.

Sp. Mahonés – C.E. Constancia
3ª Jornada de Tercera División Grupo XI Balear.

Lugar: Camp Municipal de Bintaufa – Maó
Hora del partido: 12h00
Árbitro: Felix Guerrero Maria

——————————————————————————–

Previo del partido

Tercer encuentro de la ya iniciada temporada 2008 – 2009. Ninguno de los dos conjuntos ha perdido en sus dos primeros partidos de competición. Eso sí, el Constancia ha logrado una victoria y un empate.

Por su parte, el Sporting Mahonés contabiliza sus encuentros por empates.


——————————————————————————–

El dato

Ib3 Televisión retransmitirá en directo el encuentro a partir de las 12.00 horas.


——————————————————————————–

Sancionados

Iray Barreto debe cumplir un partido de sanción por la doble amonestación recibida en el pasado encuentro ante el C.D. Manacor.

Tolo Rosselló no podrá sentarse en el banquillo después de ser expulsado la semana pasada por formular observaciones al colegiado.


——————————————————————————–

Lesionados

Pablo Osvaldo Fardel sufre rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Ha pasado por el quirófano y estará entre cuatro y seis meses lejos de los terrenos de juego.

Dani Marqués arrastra problemas musculares y es más que duda para el encuentro del domingo.


——————————————————————————–

Noticias a destacar

Tanto el Sporting Mahonés como el C.E. Constancia, saldaron sus compromisos de la 2ª jornada, con sendos empates a cero. Manacor y Alcudia, respectivamente, fueron los rivales para unos y otros.


——————————————————————————–

El Rival

Un Constancia muy renovado visitará Bintaufa este domingo. Las incógnitas del conjunto de Inca son muchas y su rendimiento esta por ver en la presente temporada.

Plantilla:

Porteros Juan Cuesta (At. Balears) y Àngel Gómez (At. Balears juvenil)

Defensas Colom, Raúl Martínez, Miquel López, Batle (Montuïri), José Luis Pérez (Llosetense), Redondo (Montuïri) y Pau Pomar (Montuïri)

Medios Víctor, Luis Giménez, Biel Nico, Nacho, Gual (Manacor), Tomeu Crespí (Montuïri), Toni Morlà (Juv. Sallista), Dani Pascual (Mallorca juvenil) y Pau Siquier (Montuïri)

Delanteros Ferrer (Montuïri), Arnau (Mallorca juvenil), Berlin Ndebe-Nlome’s (Portsmouth B/Penya Arrabal) y Pedro Morales (Montuïri).

Entrenador Carlos Martínez (2ª temporada)


——————————————————————————–


El domingo se sortea una comida o cena en el restaurante «Cap roig»


Apetitoso premio para el que compre tiras para el sorteo

Este domingo en el encuentro que enfrenta al Sporting Mahonés ante el CE Constancia, se pondrán a la venta unas tiras de números al módico precio de 2 euros para entrar en el sorteo de una comida o cena en el Restaurante «Cap Roig».

Esta comida o cena es por gentileza del propio restaurante. El «Cap roig» es uno de los restaurantes más conocidos de la isla. Situado en Cala Mesquida, un lugar privilegiado por sus vistas y su gran encanto, ofrece una gran variedad de pescados y mariscos.



Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com