El Manacor, goleado en Murcia (7-1)

13 septiembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

El FISIOMEDIA MANACOR cayó vapuleado por el actual líder de la División de Honor,

El FISIOMEDIA MANACOR cayó vapuleado por el actual líder de la División de Honor, El Pozo Murcia Turística por un contundente 7-1. El conjunto de José Lucas Mena pagó cara la novatada en la pista de uno de los equipos más poderosos de la categoría y plasmó el peor partido de lo que llevamos de temporada y de los últimos años. La competición se paraliza ahora durante un mes y medio por la disputa del Mundial de Brasil que comienza en la última semana de este mes.

El Pozo Murcia con este resultado se afianza en el liderato, mientras que el Fisiomedia Manacor, matiene en penúltimo puesto en la clasificación y evidencia una preocupante facilidad defensiva.

FICHA TÉCNICA

– Alineación El Pozo: Juanjo, Ciço, Vinicius, Saúl y Marcelo. También jugaron: Raúl, Kike, Álvaro, Wilde, Mauricio y Caio.
– Alineación Fisiomedia: Bortolotto, Fabiano, Gréllo, Óscar Redondo y Paulinho. También jugaron: Tirado, Glauber, Beto, Amandus, Miguelín, Jesús Illán y Toñete.
– Goles: 1-0 (Ciço, min. 1); 2-0 (Wilde, min. 10); 3-0 (Vinicius, min. 14); 4-0 (Wilde, min.15); 5-0 (Wilde, min. 17); 6-0 (Mauricio, min. 24); 7-0 (Mauricio, min.35); 7-1 (Paulinho, min. 36).
– Tarjetas El Pozo: Vinicius.
– Tarjetas Fisiomedia: Grello, Ó. Redondo.
– Árbitros: Del Pozo García y López Jiménez.
– Pabellón: Palacio de los Deportes de Murcia (1200 espectadores).

Fuente: BALEARESPORT.ES

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com