Grande culpa a Osasuna por perder en Santander

13 septiembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

«Que no lo olvide ningún mallorquinista;

...

si Osasuna no hubiese perdido en casa del Santander, el Mallorca estaría en la UEFA». Con estas declaraciones se ha despachado el todavía presidente del Mallorca, Vicente Grande, a falta de dos días para el partido en el Ono Stadi, culpando a los rojillos de la no participación de los baleares en competición europea.

El directivo bermellón ha hecho hincapié en el asunto incidiendo en que «tenemos que respetar a Osasuna aunque no debemos olvidar que por la derrota de Osasuna ante el Santander, el Mallorca no está en UEFA», unas declaraciones a priori fuera de tono dadas las circunstancias que envuelven el partido.

Sin embargo, Grande sólo ha podido ver la paja en el ojo ajeno al contestar a un periodista que no le importaría ganar tal y como se hizo el año pasado -recordemos el penalty no señalado en el último minuto y el gol local con Juanfran tirado en el suelo-. «Sea como sea, pero ganar», ha apostillado el todavía pesidente.

El tono de las declaraciones parece el de un presidente que teme una terrible pitada el domingo y que quiere ganarse el favor del respetable con revanchismos que, a estas alturas, ya no vienen a cuento. Aunque el final de la pasada liga fue revuelto, no debemos olvidar que cada uno tiene 38 jornadas para hacer sus deberes y es injusto culpar a otro equipo de los males propios.

Llamar a la unidad de la afición ante un partido importante es una actitud loable, pero cargar las tintas contra el rival para demonizarlo ante el respetable no debería ser comportamiento digno de un directivo en los tiempos que corren.

Foto: El País

Esta entrada fue publicada el Septiembre 12, 2008 en 10:24 am y está archivado en ACTUALIDAD. Etiquetado: mallorca, osasuna, vicente grande. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través de RSS 2.0 feed. Puedes deja un comentario, o trackback desde tu propio sitio.

Fuente:blogsasuna.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com