«Los objetivos se consiguen cuando equipo y afición van de la mano»

13 septiembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Gregorio Manzano espera que el Ono Estadi les muestre «su apoyo»
para derrotar a un Osasuna que vendrá «a sorprender»


Fuente: rcdmallorca.es

Gregorio Manzano, fiel a su cita de los viernes con la prensa, comparecía tras el entrenamiento de la mañana en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio y ha hablado de las sensaciones para este primer partido de Liga en casa frente al Osasuna (17.00 horas Ono Estadi). El preparador andaluz ha hablado de cómo afronta el equipo este próximo partido asegurando que

«tenemos ganas de comenzar ganando el partido contra Osasuna» a la vez que comentaba que «se han corregido las facetas que no estuvieron bien en Valencia».

El técnico jienense comparecía este mediodía para hablar de las últimas noticias surgidas en torno al club y al equipo que dirige. En primer lugar y en referencia a lo que sucedió en la última jornada de Liga, Manzano decía que «no le hemos dedicado ni un segundo. Hicimos lo que queríamos, ganar el último partido para intentar llegar a esos puestos de UEFA, pero al final no pudo ser». Con estas afirmaciones Manzano quería dejar atrás nuevamente la última campaña para centrarse en el equipo actual.

Cuando era cuestionado por los posibles cambios en la alineación para recibir a Osasuna, el ‘míster’ comentaba que «algún cambio habrá. Todos están trabajando con entusiasmo e ilusión para hacerse un hueco». De todos modos, Manzano ha querido aclarar que «el once no está definido. Está bien que haya competencia para que el rendimiento sea el deseado». También ha querido comentar el buen momento anímico por el que pasa el vestuario ya que la «convivencia es fenomenal».

Para afrontar el primer partido de Liga en el feudo mallorquinista, Manzano volvía a lanzar un mensaje muy claro a la afición: «los objetivos se consiguen cuando equipo y afición van de la mano». Sobre el rival, Manzano dice esperar «poca variación respecto del año pasado» aunque sabe que «vendrán a intentar sorprendernos con jugadas a balón parado o de estrategia», por lo que «tendremos que luchar».

Ya pasando a la actualidad del Club mallorquinista, Manzano ha reconocido «saber menos que vosotros» -los periodistas- y ha explicado que la polémica surgida el lunes por la tarde cuando él mismo se reunió con el presidente de la S.A.D, fue su «forma de expresarme» pero «el fondo de la cuestión no tenía ninguna trascendencia». De este modo, Manzano asegura que «la relación con él es buena y yo le pregunto de vez en cuando si la información que sale es verdad o no. Casi todas las que decís son ciertas».

Fuente:rcd.mallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com