El Fisiomedia Manacor de vacaciones

15 septiembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
...

El Fisiomedia Manacor de vacaciones, salvo Fabiano Assad, que se ha marchado al Mundial de Brasil.
El FISIOMEDIA MANACOR cuenta con una semana de vacaciones motivada por el descanso en la competición oficial por la disputa del Mundial de fútbol sala que se celebrará del 29 de este mes al 19 de octubre, en Brasil.


Por ello, José Lucas Mena «Pato» ha dado descanso a la plantilla esta semana y los jugadores se reincorporarán a los entrenamientos el próximo viernes. A partir de esa fecha, el club disputará varios partidos amistosos con el fin de realizar, de nuevo, un trabajo de preparación para continuar la Liga a partir del 25 de octubre, fecha en la que el FISIOMEDIA recibirá, en el pabellón de deportes de Inca, al Benicarló.
Fabiano en el Mundial
Por su parte, Fabiano Assad se ha marchado a la localidad italiana de Civitavecchia, para concentrarse con la selección y estará presente en el Mundial de Brasil. La selección azzurra se halla concentrada en Italia hasta finales de mes que se desplazará a Rio de Janeiro. Hay que recordar que el cierre Fabiano Assad es uno de los pilares de la selección italiana. De hecho, ha sido internacional en 48 ocasiones y ha conseguido un subcampeonato del Mundo (2004) y un subcampeonato de Europa (2007).
Está previsto que el cierre regrese a la isla una vez finalizado el Mundial, el próximo 20 de octubre.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com