Mallorca 1-1 Osasuna

15 septiembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
 foto. Toni Moya

Partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato nacional de liga de primera división.
Casualmente este partido ha sido el nùmero 800 del R.C.D. Mallorca en primera división, así como el 150º que ha dirigido Gregorio Manzano al equipo bermellón.

Menos de media entrada en el Estadio Son Moix en un partido de dominio alterno de dos equipos que han demostrado una falta de acoplamiento típica de principios de temporada.En el Mallorca varios de los jugadores titulares en el partido anterior contra el Valencia se han quedado en el banquillo,Arango,Trejo y Martí, los cuales han salido en el transcurso del segundo tiempo a intentar mejorar un juego poco vistoso por parte de ambos equipos.

Foto Toni Moya

Durante los primeros compases del partido el Mallorca ha gozado de distintas oportunidades, una de las cuales se ha convertido en gol en el minuto 15 gracias a un fuerte disparo por la izquierda de Aduriz.Desde ese momento el partido ha entrado en una fase de juego muy igualada aproximadamente hasta el minuto 60 a partir del cual el conjunto visitante ha empezado a llevar peligro a la porteria de Miquel Angel Moyà, materializando Portillo en el minuto 83 el gol del empate debido a un error de marcaje del portuguès Nunes. En los instantes finales el equipo balear ha intentado,infructuosamente,perforar la porteria de Ricardo .

Tony Moyà. www.reportajesdeportivos.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com