Sporting Mahones 3 – Constancia 1

15 septiembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 3ª División
...

Sp. Mahonés Eloy, Jonny, Miquel Capó, Raül Capó, Segio, Dani Iglesias, Mourad (Walter, 85′), Moyano, Mario Mora (Libo, 76′), Manel Sala y Rubén (Txema, 72′).

CE Constancia Cuesta, Pomar, Raul, Miguel López, Victor, Siquier, Morales, Jiménez, Arnau, Dani Pascual y Nacho.

Goles 1-0, min. 25 Manel Sala bate al meta Cuesta de excelente cabezazo. 2-0, min. 68 Manel Sala sorprende al meta visitante con un fuerte disparo desde 35 metros que se cuela por el lado derecho de la portería.

2-1, min. 72 Berlin culmina una buena jugada de ataque del Constancia rematando de cabeza un centro de Nacho. 3-1, min. 84 Mourad desde la banda derecha, lanza un fuerte centro – chut que se cuela por toda la escuadra.

Colegiado Guerrero Maria. Calamitosa actuación del colegiado mallorquín. Erró en numerosas ocasiones sus decisiones, no anduvo bien acompañado por sus auxiliares y no medió para nada a la hora de amonestar a los jugadores.

Amonestó a Sergio, Mourad, M. Capó y Dani Iglesias por parte del Sporting Mahonés. En el Constancia, vieron la cartulina amarilla Pomar, López y Víctor.

Incidencias Unas 350 personas se dieron cita en el Municipal de Bintaufa en horario matinal (12h00) debido a la retransmisión en directo del encuentro por ib3 Televisión. Como anécdota cabe indicar que los comentaristas del canal autonómico no asistieron al encuentro, solo se desplazó el equipo técnico de ib3 Televisión a Menorca, y el encuentro se narró desde los estudios de Mallorca.

Los datos

A la tercera jornada llegó la primera victoria para el Sporting Mahonés de Joan Esteva. Con este resultado el equipo suma cinco puntos de nuevo posibles, se coloca en octava posición a dos puntos del liderato.

Al igual que los siete primeros clasificados, el Sporting Mahonés no conoce la derrota y suma dos empates y una victoria. En el apartado goleador, el equipo ha marcado cinco goles (tres Manel Sala, uno Mario Mora y otro Mourad) y ha encajado tres.

El próximo encuentro se disputa en Mallorca ante el Arenal el domingo a las 17.00 horas.

FUENTE www.sportingmahones.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com