El decreto de federaciones, a examen

17 septiembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Náutica

Antonio Roca explica a representantes de las territoriales los procesos electorales

Antonio Roca, junto a Pedro Sanjosé, conferenciaron sobre el decreto de federaciones.  Foto: Tooru Shimada

Antonio Roca y Pedro Sanjosé, abogados del bufete Cuatrecases, explicaron ayer los procesos electorales federativos al amparo al nuevo decreto 86/2008, que regula las elecciones en las distintas territoriales de esta comunidad.
Roca comentó las novedades y las cuestiones prácticas de este decreto ante una veintena de representantes de federaciones deportivas,

entre ellas motociclismo, golf, discapacitados, vela, kárate, caza, baloncesto, colombofilia, tenis, judo, natación, balonmano y salvamento y socorrismo.
El ponente calificó el decreto de federaciones como «incompleto y mal redactado». «Se ha realizado porque estamos en año olímpico y se tenía que sacar sí o sí», y consideró que el cambio de gobierno «ha afectado en la irregular elaboración de este decreto». También consideró «una barbaridad» que las asambleas de las federaciones «puedan designar a sus juntas directivas».

fuente: diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com