Indurain: «Armstrong puede encontrarse con una realidad muy dura»

17 septiembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Ciclismo, Motociclismo
Indurain

Armstrong puede encontrarse con una realidad muy dura

El cinco veces ganador del Tour de Francia, así lo afirmó aunque «Lance Armstrong se mantiene en forma y es cabezón» y calificó el regreso del estadounidense como «un reto fácil de decir, pero difícil de hacer».

«Armstrong se mantiene a un nivel aceptable, pero tiene un nombre y sabe lo que es esto y lo que hay que entrenarse. Lo de ganar ya son palabras mayores, pero es cabezón, es un americano de Texas. La realidad luego puede ser muy dura», señaló Indurain.

El campeón navarro destacó la dificultad de volver a adaptarse a la velocidad a la que marcha el pelotón profesional. «Es un reto fácil de decir, pero difícil de hacer», señaló.

Respecto al desarrollo de la Vuelta’08, Indurain destacó el buen nivel de la prueba.

«Está siendo muy disputada, con buenas etapas y buen nivel de participación. El Angliru no lo conozco, pero a los escaladores les gusta, aunque dicen que tiene demasiada dureza», concluyó.

fuente: que.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com