DOS GRANDES FRENTE A FRENTE

18 septiembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

El A.D.INCA vuelve al Palau municipal d´esports D´Inca.

Gines

Este sábado recibe la visita del peligroso Vilassar de Mar F.S. de Paco Cachinero, a partir de las 17horas 30 minutos.
En la primera jornada el Vilassar de Mar caía derrotado en su casa, ante otro de los aspirantes al titulo, el Ripollet por 2 goles a 3.


El Vilassar de Mar ha incorporado a Manu y Ague procedentes del Montornes. Mientras que del C.N.Sabadell llega David. De la temporada pasada han causado baja Oscar Fernández, Fabio Muñoz (Vall de Tenes) y Jordi Illa que ficho a mediados de temporada por Gestesa Guadalajara de División de Honor.
Para el partido de este sábado en Inca, cuenta con las bajas de Dani Márquez y Joaquín Martínez que acumulan sanción de la temporada pasada.

Por su parte el A.D.INCA, que cuenta con Claudio Guerra, tiene la posible baja de Oscar Tesias por lesión, mientras que podrían estar recuperados David y Gines de sus diferentes molestias, que les apartaron de la alineación la semana pasada. El que si estará es el portero Juanan cedido por Gasifred, una vez tramitada su ficha federativa.

El partido de este sábado se presume de alto voltaje, con dos equipos necesitados de una victoria y la afición de Inca tendrá mucho que ver, ya que con sus ánimos pueden llevar en volandas a los Naranjas. Para este importante partido la entrada será Gratuita.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com