EL FISIOMEDIA MANACOR VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS

18 septiembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala


...

El FISIOMEDIA MANACOR vuelve a los entrenamientos mañana viernes después de una semana de vacaciones. Esta semana ha servido para recuperar físicamente a los jugadores después del duro inicio liguero con cinco partidos en dos semanas, tres de ellos, fuera de la isla.

De esta manera, el conjunto que dirige José Lucas Mena «Pato», realizará durante un mes, un trabajo específico para preparar de nuevo al equipo para la competición oficial que volverá la última semana de octubre, una vez que haya finalizado el Mundial de Brasil que se disputa del 30 de septiembre al 19 de octubre.

Este período servirá, al margen de seguir la adaptación a la División de Honor, para acoplar a la última incorporación del club, Glauber Dantas, que se incorporó ya iniciada la temporada. Está previsto que durante este periodo, el FISIOMEDIA MANACOR dispute una serie de partidos amistosos para complementar los entrenamientos, uno de ellos, contra el campeón del Trofeo Illes Balears disputado hace unas semanas, el Gasifred de Ibiza. Será, si no hay novedad, el próximo lunes 13 de octubre.

Pato podrá contar con toda la plantilla salvo con Fabiano Assad, concentrado con la selección de Italia y que disputará el mundial

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com