Miguel Olives se desplaza este sábado a Mallorca

18 septiembre 2008 | Por Redacción | Categoria:

El Vicepresidente Deportivo acompañará a Joan Esteva

..

Nuestro polifacético vicepresidente deportivo, Miguel Olives, es capaz un día de ponerse manos a la obra y preparar una barbacoa para 50 personas, como de vestirse con el mono de trabajo y sacarse un brillante fichaje de la chistera.

Bromas a parte, nuestro dirigente, en una de las labores que más le caracteriza, que es la de ver y ver y no dejar de ver fútbol, se desplazará este sábado a Mallorca, junto al entrenador del equipo de Tercera División, Joan Esteva.

La intención es aprovechar que el equipo juega el domingo a las 17.00 horas en Arenal, para así ya encontrarse desde el sábado en Mallorca para poder presenciar in situ el encuentro que enfrentará al Montuiri y al Alcudia (20.09.08, 17.00 horas).

El domingo también podrán presenciar el choque entre el Poblense y el Santanyí (ib3, 12.30 horas) para posteriormente unirse a la expedición del Sporitng Mahonés que llegará a Palma de Mallorca el domingo por la mañana.

Quién también acompañará a la expedición sportinguista será el directivo José Bonet, quién también desde el sábado se encontrará en Palma de Mallorca, ya que acudirá en representación del club a la Asamblea Extraordinaria de la FFIB que se celebra el sábado a las 11.00 horas en la UIB.

A buen seguro, que tanto el dirigente Olives como el entrenador Joan Esteva, tomarán buena nota de ambos encuentros para tener en cuenta para futuros enfrentamientos.

Pero lo que desde luego será más importante durante el fin de semana, será volver con los tres puntos tras visitar al Arenal, conjunto recién ascendido.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com