Miquel Bestard continuará como presidente de la Federación Balear

18 septiembre 2008 | Por Redacción | Categoria:

No hubo alternativa y el mallorquín seguirá al frente de la FFIB

villar+bestard

Miquel Bestard Cabot continuará como presidente de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares durante los próximos cuatro años, después de que se cerrará el pasado día 15 de septiembre el plazo para presentar candidaturas, siendo la suya la única que figuraba en las oficinas de la federación balear.

En ningún momento se ha visto peligrar el puesto del actual presidente, ya que no ha existido ningún oponente. Si bien es cierto, hubo algunos momentos que se comentaba que podría existir un grupo contrario al mandatario mallorquín, pero la realidad es que el fútbol balear ha estado del lado de su presidente, y por ello, continuará al frente de la federación.

De entrada, lo más positivo de estas elecciones ha sido el acercamiento del presidente a todos los clubes. Y estos, han podido comentarle sus inquietudes, propuestas y necesidades. Ahora será trabajo de todos el intentar mejorar día a día nuestro fútbol balear.

La proclamación del presidente Bestard será este sábado día 20 a partir de las 11.00 horas en el salón de actos de la Univestitat de les Illes Balears (UIB). Allí se desarrollará la asamblea general extraordinaria de la FFIB, en la que se ha convocado a los 191 clubes de todas las islas, los únicos que en este caso, tenían derecho a voto para elegir al presidente.

Para la celebración y validez de esta asamblea, deben acudir al acto un mínimo de 96 asambleistas, lo que viene a ser la mitad más uno del total.

El presidente Villar, invitado de excepción

Angel María Villar, máximo responsable de la Real Federación Española de Fútbol, estará presente en la asamblea del sábado en la UIB. El presidente estará «acompañado» por la copa de campeón obtenida por la Selección Española de Fútbol, en la pasada edición de la Eurocopa de Austra y Suiza, donde los españoles se coronaron como el mejor equipo de Europa.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com