REUNIÓN EN LA LIGA NACIONAL DE FÚTBOL SALA

18 septiembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala

REUNIÓN EN LA LIGA NACIONAL DE FÚTBOL SALA

.

La Junta Directiva de la Liga Nacional de Fútbol Sala junto a los clubes integrantes de la comisión económica, creada según el acuerdo adoptado en la pasada Asamblea de julio, se reunieron este miércoles en Madrid para analizar la actual situación de la Asociación y acordar la convocatoria de una Asamblea Extraordinaria.

A esta reunión de la comisión económica, que fue presidida por el presidente de la Liga, Carlos Gascón, asistieron el tesorero de la Asociación así como siete miembros de la Junta Directiva: Caja Segovia, FC Barcelona, Inter Movistar, MRA Navarra, El Pozo Ciudad de Murcia, Burela Pescados Rubén, Sala 10 Zaragoza, y los integrantes de la comisión, Azkar Lugo, La Rápita y Puertollano. Una comisión de la que también forman parte el Playas de Castellón y Marfil Santa Coloma, quienes pese a no poder asistir «in situ», enviaron propuestas por escrito, en la misma línea de las realizadas por los clubes asistentes en la reunión.
La comisión económica ha iniciado sus trabajos, que continuarán la próxima temporada, con el fin de presentar un plan inmediato de medidas en la próxima Asamblea Extraordinaria, para afrontar y resolver una misma línea constructiva ante la difícil situación económica por la que atraviesa la Asociación, después de que en la pasada Asamblea de julio, los clubes no aprobaran una subida de cuotas para la presente temporada.
Lo más positivo de la reunión fue la aportación unánime de todos los clubes para afrontar unidos la situación y presentar a la Asamblea Extraordinaria las medidas económicas reales para sanear la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com