DIFICIL COMPROMISO

19 septiembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
Nardi Martinez

El Filial del A.D.INCA, que milita en el grupo XIX de 1ª nacional B tiene un difícil compromiso esta semana. El Palau de Inca, recibirá a partir de las 19:30 horas al Alcudia F.S., quizás el máximo aspirante al titulo en la presente temporada.
Será un partido de reencuentros, ya que volverán a la que fue su casa el entrenador del Alcudia Manolo Galdón que en Alcudia Radio comentaba sobre este partido «será una final mas, el Inca B es un equipo joven, desconocido para nosotros ya que casi todos son debutantes y con mucha ilusión». Otros ex jugadores del Inca, que ahora están en las filas del Alcudia son Paco Cabra, Sergio y Biel Amer que declaraba «será un partido difícil, no nos podemos confiar, si no damos el 100% lo pasaremos mal».

Los jugadores de Inca, preparan el partido con mucha ilusión, son conscientes que debutaran ante su afición y quieren dejar un buen sabor de boca. El entrenador del filial del Inca Nardi declaraba «los jugadores tienen mucha ilusión y se lo intentaremos poner difícil al Alcudia, tenemos varias altas con respecto a la semana pasada y eso nos dará mayor rotación».
El A.D.Inca B no podrá contar una semana más con el Italiano Falsone, debido a problemas burocatricos, que el club espera resolver a lo largo de la próxima semana.
Partido en definitiva complicado para el filial, con entrada gratuita.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com