Gregorio Manzanó perfila el equipo contra el Deportivo de la Coruña

19 septiembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Pep Lluís Martí podría sustituir en el lateral al sancionado Josemi en Riazor

Fernando Arango dispara a puerta en el partidillo de ayer.  Foto: Tooru Shimada

Gregorio Manzanó empezó a perfilar ayer el equipo titular que se enfrentará el próximo domingo al Deportivo de la Coruña en Riazor. Si hacemos caso de lo que se vio en el partidillo que disputó la plantilla en Son Bibiloni, Ayoze sustituirá a Corrales en el lateral izquierdo;

el brasileño Cléber Santana entrará en lugar de Jurado; Trejo acompañará a Aduriz en la línea de ataque en sustitución de Webó y, el cambio más sorprendente, Pep Lluís Martí dejaría el centro del campo para ocupar el lateral derecho en lugar del sancionado Josemi.
En total cuatro cambios respecto del once que el entrenador mallorquinista sacó de inicio ante el Osasuna (1-1). Aunque lo visto ayer fue sólo una prueba, Manzano ya avisó de que pocas veces esta temporada se repetirá un mismo once titular. También quiere enviar el mensaje de que todos en esta plantilla tendrán opciones de jugar.
Aunque con cautelas, del entrenamiento de ayer se pueden sacar algunas conclusiones. Manzano todavía no confía en que Lionel Scaloni pueda aguantar un partido completo, después de que una grave lesión mantuviera apartado al argentino seis meses fuera de los terrenos de juego. Riazor contemplaría el debut con el Mallorca en partido oficial del brasileño Cléber y de Ayoze. Y dispondría una línea de ataque inédita con Trejo y Adúriz. Claro que con Manzano no se sabe nunca.

Las molestias de Arango

La temporada ha empezado muy intensa para Juan Arango, que a los partidos de Liga con el Mallorca se suman los dos encuentros que ha jugado recientemente con su selección. El delantero reconoció ayer sentir molestias en la rodilla después de los entrenamientos y de los partidos, aunque dijo sentirse «muy bien físicamente».
El delantero consideró positivo que en cada partido haya un baile de cambios. «Hay una plantilla de 22 o 23 jugadores y el míster hará lo que tenga que hacer por el bien del equipo. Los que estén bien son los que jugarán», puntualizó el delantero venezolano.
Al término de la sesión de entrenamiento, los delanteros volvieron a ensayar el disparo a puerta, visto el escaso bagage ofensivo que el equipo ha desplegado en los dos primeros partidos de Liga.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com