Vicente Grande y Nando Pons tranquilizan al equipo

24 septiembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

tranquilizan al equipo

..

Vicente Grande y Nando Pons han visitado a los jugadores durante la última sesión antes del partido ante el Numancia. El presidente ha querido tranquilizar a la plantilla con su presencia, dada la proliferación de candidatos que van tras el Mallorca, aunque técnicamente sólo Davidson se postula como el más firme.


El presidente Vicente Grande se personaba en el feudo mallorquinista para dar ánimo a sus jugadores y además, aprovechaba la visita para apagar el fuego de todo lo que implica la venta del Club. La crisis institucional no tiene que interferir en el trabajo del conjunto de Manzano y por esta razón Grande saludaba a todos los rojillos e incluso ha bromeado con ellos sobre el partido de este jueves; un encuentro muy importante ya que se podría conseguir la primera victoria de la temporada.

Lo cierto es que el Mallorca sigue en una situación inestable que puede prolongarse hasta diciembre. Lo sabe también el primer interesado en las acciones de Grande. ‘El Fontanero’ quiere apurar los trámites y está previsto que este viernes se reúna con el presidente para dar solidez a su opción de compra. Los abogados del empresario inglés están redactando el contrato de compra. Sin embargo, éste quedará supeditado al informe que tienen que realizar los administradores concursales y a la decisión del juez Víctor Fernández.

Los nervios de Davidson son más que justificables ante la aparición de tantos candidatos. Por lo pronto el dueño de Red Bull sigue sin confirmar su oferta. El uzbeco Miradil Djalalov tampoco dio más noticias y el interés del dueño del Manchester City, Al Fahim, no ha sido confirmado por el Club. Constan, sin embargo, las conversaciones del presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, y del presidente del Grupo Maioris, Javier Cabotá, sobre la posibilidad de que el Mallorca pueda quedar en manos mallorquinas. Pero técnicamente lo único que cuenta por ahora es la oferta de Davidson sobre la mesa y aún se espera un mejor postor para superar sus 38 millones de euros.

Mientras, la plantilla trata de mantenerse al margen y de concentrarse en lo que realmente interesa a la afición: conseguir por fin la primera victoria de Liga ante el Numancia, el jueves a las 20:00 horas en el Ono Estadi.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com