Bernie Ecclestone quiere más carreras nocturnas como la de Singapur en Asia

26 septiembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo

El patrón de la Fórmula 1 quiere incrementar las audencias televisivas en las carreras asiáticas

Bernie Ecclestone

El británico Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1, declaró en el circuito de Singapur, escenario del primer gran premio nocturno de la historia del Mundial, que tiene la intención de que otras carreras asiáticas se disputen también por la noche para aumentar las audiencias televisivas.

«Si tenemos más carreras en esta parte del mundo lo mejor sería que fueran nocturnas. Vamos a intentar que el Gran Premio de Japón también se dispute por la noche», señaló Ecclestone.
«De esta manera, en China y en esta parte del mundo se verían las carreras en horario de máxima audiencia. Y en Europa el horario sería mucho mejor para todos», dijo.

«Espero que después de ver esto (Gran Premio de Singapur) todos se den cuenta de que no es una idea estúpida«, agregó Ecclestone, quien, en cuanto a las carreras europeas, descartó la posibilidad de disputar alguna con luz artificial

fuente:veinteminutos.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com