Presentación A.D.N. INCA

26 septiembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala, Motociclismo, Tenis

Presentación A.D.N. INCA

Femenino

El A.D.Inca presento a sus tres primeras plantillas ante mas de cien personas. El Pub es Born de Inca, fue el escenario elegido para llevar acabo dicho acto. Con la presencia del Teniente alcalde de Inca D. Rafael Torres, el concejal de deportes D. Felipe Jerez, el gerente de la Fundación Illesport

...

D. Jorge J. Mandado Pereira, el regidor de participación ciudadana D. Joan Rubert, el regidor de la oposición D. Virgilio Moreno y los patrocinadores del club, se llevo a cabo un acto corto pero emotivo, que tuvo momentos para el recuerdo de los que ayudaron al club en sus inicios y para repasar el pasado y presente del A.D.INCA.

En los distintos parlamentos las autoridades, animaron al club a continuar con su camino y seguir trabajando por el deporte. Rafael Torres, teniente alcalde del ayuntamiento de Inca, dio la enhorabuena al presidente del club por los quince años de historia del mismo.

Antes de finalizar el acto los integrantes de las diversas plantillas se fotografiaron con patrocinadores y autoridades presentes en el acto. Como colofón los presentes pudieron degustar diversos aperitivos.

.

Descarga Fotos   Aqui

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com