El Palma Volley se adjudica el Trofeo Ciutat de Palma

27 septiembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Baldomero Oliver entrega el trofeo a Manuel Sevillano.

Baldomero Oliver, presidente del IME, entrega el trofeo a Manuel Sevillano, capitán del Palma Volley. Foto: Javier Olona.

El Palma Volley de la Superliga masculina conquistó con autoridad el Trofeo Ciutat de Palma 2008 ante el potente Marseille de la Pro B francesa por 3-0 con parciales de 25-23 en 25 minutos, 25-20 en 22 minutos y 25-14 en 20 minutos, en un partido en el que los jugadores de Marcelo Méndez fueron de menos a más.

El primer set fue para el Palma Volley, que dominó de principio a fin pese a que los franceses se acercaron al final. En este periodo Sevillano destacó por encima del resto. En el segundo set el Marseille comenzó por delante pero una gran reacción del conjunto mallorquín propició el triunfo en ese parcial 25-20. El último set fue un paseo, con un Palma Volley extraordinario en el bloqueo, que ilusionó a los 400 espectadores que se dieron cita en el polideportivo Toni Pizà.

Al finalizar el partido, el presidente del IME, Baldomero Oliver, entregó el trofeo de vencedor al campeón del Torneo Ciutat de Palma, el Palma Volley. El equipo masculino prepara ya su próximo compromiso oficial, la Supercopa de España, al igual que el femenino que también disputará ese trofeo en su categoría.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com