Fernando Alonso, en bicicleta en Singapur.

27 septiembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo
recorriendo la pista en bicicleta

Fernando Alonso se destapó ayer con una fenomenal actuación en los segundos libres del GP de Singapur, donde se apuntó el mejor tiempo.
El piloto asturiano ya desveló en los instantes previos a la carrera que estaba «ilusionado y ansioso por salir a la pista», y desde luego el gran nivel que mostró ayer corrobora el gran empeño que parece haberle puesto a esta cita del Mundial de F1.

En Singapur, la habilidad del piloto importa más»
Y curiosamente, Renault no se lo ha puesto en bandeja. De hecho, el bicampeón mundial debió echar mano de varios links de ‘youtube’, además de tres mapas enviados por sus ingenieros, para aprenderse el circuito. Algunas vueltas en bicicleta antes de arrancar el motor completaron su particular preparación.
Alonso bromeaba tras los libres señalando que, ya que no ganaba los domingos, al menos que lo hiciera los viernes. También declaró que había tenido más suerte que los demás. Pero tampoco dudó en atribuirse cierto mérito al indicar que «en este circuito, la habilidad del piloto importa más«.
Que otros corredores le frenen la euforia en la carrera es una incógnita que se despejará el domingo. Uno de ellos podría ser Lewis Hamilton, quien se ha quejado de la dureza del circuito y ha contado con un sofisticado simulador que en teoría le colocaría en ventaja con respecto a su ex compañero

fuente:20minutos.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com