Fernando Alonso: «Saldremos a la pista por salir y dar unas vueltas»

27 septiembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo

SE MOSTRÓ DECEPCIONADO POR NO ENTRAR EN LA Q3

.

Fernando Alonso se mostró tremendamente decepcionado por no haber podido aspirar a más en la calificación del Gran Premio de Singapur. Un problema mecánico le impidió acceder a la Q3 cuando estaba en condiciones de luchar con los de arriba y acabó con la

moral de Alonso. «La carrera está perdida porque aquí no se puede adelantar. Saldremos a la pista por salir y dar unas vueltas. Se ha acabado todo, ha sido una pena», comentó el bicampeón del mundo.

Alonso cree que la ‘pole’ era muy difícil, pero sí que «podríamos haber estado entre el segundo y el tercero». «Era la mejor oportunidad del año. Nunca había ido tan bien el coche, ha sido una pena», argumentó el asturiano, que añadió que «la estrategia de la carrera ya no importa mucho; habrá que intentar preparar un milagro. Si ya pensaba que salir octavo o noveno era complicado, salir decimoquinto…»».

fuente:marca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com