Tauler, contra Llaneras

27 septiembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Ciclismo
.

El ciclista olímpico Toni Tauler, ganador de la medalla de plata en ‘madison’ en los Juegos Pekín 2008, competirá en la décimo novena edición del Criterium Internacional de Ciclismo de la Comunitat Valenciana, que se celebrará el próximo día 5, ha confirmado la organización.

La participación del mallorquín Tauler se suma a la ya confirmada de los ciclistas, también medallistas olímpicos en Pekín, Joan Llaneras (oro en puntuación y plata en ‘madison’) y Samuel Sánchez (oro en ciclismo en ruta).

Javier Castellar, presidente de Podium Eventos Deportivos, empresa organizadora de la competición h asegurado que «Valencia se va a convertir los días 4 y 5 de octubre en capital del olimpismo español«.

«La presencia de Tauler completa, este año, un auténtico trío de ases del ciclismo de nuestro país», ha resaltado Castellar, que cree que «la participación del mallorquín añadirá un componente doble de emoción a la prueba ya que competirá contra su compañero de equipo y con el que ha obtenido la plata en ‘madison’ en Pekín».

.

«Va a ser la primera vez que están juntos después de los Juegos y, además, junto con sus compañeros del equipo español de ciclismo Samuel Sánchez», ha agregado.

FUENTE MALLORCADIARIO.COM

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com