La Penya Arrabal podría acabar hoy como líder en solitario

28 septiembre 2008 | Por Redacción | Categoria:

La jornada de ayer en Primera Regional Preferente deja las cosas casi perfectas

FOTO .Llorens

para que la Penya Arrabal se escape ligeramente como líder en solitario si logra vencer al Murense. En el otro extremo está el Xilvar que sigue sin encontrarse con la victoria en este arranque de liga, y la situación empieza a ser preocupante. Además los seguidores del líder empataron en unos vibrantes encuentros.

Poblense B 1 – 1 Llosetense: Reparto de puntos entre el Poblense B, que sigue sin ganar en casa y el Llosetense, que se mostró algo débil en defensa, pero que sigue sin conocer la derrota y que con este punto está a otro del lider.

Xilvar 1 – 5 Génova: Dura derrota la encajada en casa que hunde al Xilvar en lo más profundo de la clasificación. Aunque es pronto todavía, en 5 jornadas el Xilvar ha sido incapaz de sumar un solo punto, aunque en algunos partidos lo mereciese, y podría ser un indicativo de lo mal que lo va a pasar la presente camapaña. Por su parte, con esta abultado resultado el Génova se establece, a expensas de lo que haga hoy la Penya Arrabal, como nuevo líder, junto a los del Polígono de C´an Valero.

Collerense 2 – 2 Sóller: Intenso partido el disputado entre el Collerense y el Sóller que finalmente acabó en un, posiblemente justo, empate. El partido se inició ya muy igualado y esa igualdad fue una constante a lo largo de toda la primera mitad, donde las ocasiones se sucedieron para uno y otro equipo. En el minuto 2 de juego se adelantó el Sóller y en el 8 los locales empataron. En el segundo tiempo los locales tuvieron más ocasiones que el Sóller, pero no las supieron hacer valer. Los visitantes volvieron a adelantarse en el marcador, pero los del Coll d´en Rabassa respondieron con más ganas y lograron un merecido empate (2-2) con el que se llegaría al final del encuentro.

Felanitx 0 – 0 Platges de Calvia: Empate en Felanitx que deja a dos aspirantes al ascenso a 2 puntos del lider, aunque en caso de que el Muro no ganase hoy ante la Penya, la diferencia podría ampliarse hasta los 5 puntos, amplia diferencia si tenemos en cuenta que solo se han disputado 5 jornadas.

fuente:BALEARESPORT.ES

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com