La S.D. Eïvissa se impone al Atlètic Balears en el derbi Inter Islas de la Segunda B (2-0)

28 septiembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
At-baleares

La S.D. Eïvissa hizo valer el factor campo para adjudicarse el derbi balear de la división de bronce del fútbol nacional al imponerse al Atlètic Balears con dos tantos marcados en los instantes finales de partido. (2-0)

Los ibicencos, aprovecharon la superioridad numérica con la que contaron desde el minuto 69 de partido y con dos goles en los últimos cinco minutos de partido se anotaron los tres puntos.

Primero Hornuss tras rematar con algo de fortuna un saque de esquina en el 84 de partido, y después Javi Moreno en el descuento fueron los artífices de los goles ibicencos.

A pesar de la derrota, los balearicos desplegaron un buen juego, si bien todavía no han conseguido puntuar fuera del estadio de la Vía de Cintura.

Fuente: Xisco Flexas

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com