El Palma Volley masculino y femenino celebran su puesta de largo

29 septiembre 2008 | Por Redacción | Categoria: Volley

el grupo de Méndez logra el Ciutat de Palma.

.

Las dos plantillas de Superliga del Palma Volley se presentaron ayer en el polideportivo Toni Pizá. Muchas caras nuevas tanto en el equipo masculino como el femenino forman parte de la nueva estructura del club. Los problemas económicos por los que
atraviesa la entidad han obligado a formar una plantilla mucho más austera y con grandes limitaciones a la hora de poder luchar por los títulos.
Estos dos equipos tendrán el próximo fin de semana su primera prueba importante, ya que ambos disputan la Supercopa y tendrán en frente los rivales que aspiran a lograr los estorchados para esta temporada.
Tras la presentación, el equipo masculino disputó el trofeo Ciutat de Palma ante el conjunto francés Marseille Volley. El equipo galo, un equipo puntero de la segunda división francesa, sólo fue rival en el primer parcial y parte del segundo. Después el Palma Volley no tuvo ningún problema para hacerse con la victoria. En los mallorquines se vieron buenas maneras, pero evidenció la falta de competición.

FUENTE DIARIO DE MALLORCA.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com