La firma de Davidson no llega

29 septiembre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
ono estadi

Los documentos que tiene que enviar el inglés no están preparados

El Mallorca sigue pendiente de que se firme el contrato con Paul Davidson, según han afirmado fuentes del club rojillo a este digital. Al parecer los documentos que tenía que enviar el empresario inglés a

Vicente Grande, aún no están preparados y se prevé que este martes, por fin, se firme el preacuerdo de venta.

El jueves pasado Paul Davidson firmó en Londres un precontrato por el cual Grande quedará obligado a venderle el Mallorca. El magnate inglés había quedado en enviar por fax los documentos al Grupo Drac, pero hasta el viernes no había noticias de que así fuera.

Este lunes se ha producido un nuevo retraso en la firma de este preacuerdo lo que implica que el trabajo del informe de los administradores concursales y del juez Víctor Fernández, que tiene la última palabra, también se atrasará.

Hasta el momento no hay novedades sobre los demás candidatos y todo apunta a que la venta del Mallorca puede tardar más de lo deseado.

fuente:mallorcadiario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com