José Venancio: «Ha sido una buena lección para nosotros»

1 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

TRAS EMPATAR CONTRA IRÁN UN PARTIDO QUE EMPEZÓ PERDIENDO 0-3

Jose Venancio

El seleccionador español de fútbol sala, José Venancio López, destacó la capacidad de sacrificio de sus jugadores en el empate (3-3) contra Irán, después de ir perdiendo 0-3 al descanso, en la primera jornada del Campeonato del Mundo de 2008, que se disputa en Brasil.

«Han sido dos periodos de tiempo muy diferentes. En el primero, ellos han sabido aprovechar muy bien el juego excesivamente estático que nosotros hemos planteado. Ese excesivo control del juego junto con algunas pérdidas de balón les han beneficiado. En el segundo, hemos adelantado nuestras líneas y hemos imprimido mayor velocidad, lo que les ha perjudicado bastante», comentó.

Venancio López felicitó a Irán por su partido y porque cree que es una selección «que ha evolucionado y mejorado mucho». «Creo que el encuentro ha sido una buena lección para nosotros porque nos ha mostrado claramente que no hay rival fácil y que es necesario trabajar con intensidad cada encuentro», señaló. 

fuente:marca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com