Nuevo aplazamiento en el contrato de Davidson

1 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El empresario inglés ya envió los documentos, pero aún no se han firmado

Davidson y Grande, en el Ono Estadi, cuando anunciaron su preacuerdo el pasado julio.  Foto: R. Mallorca

La firma del preacuerdo de venta entre Paul Davidson y Vicente Grande estaba prevista para este martes, pero aún no se ha concretado. El nuevo aplazamiento se ha producido, al parecer, por algunos problemas surgidos en los documentos que ya han sido enviados a las oficinas del Grupo Drac.

El culebrón sigue llenando páginas de periódicos. Paul Davidson está más cerca de convertirse en el nuevo dueño del Mallorca pero, por una razón u otra, parece que ese día no llega más.

Una vez firmado este acuerdo pasará a manos de los administradores concursales y al final el juez Víctor Fernández dará el visto bueno o no a la operación. Pero lo más seguro es que el empresario inglés dentro de 15 días sea por fin, propietario del club bermellón.

Fuente: mallorcadiario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com