FABIANO ASSAD SUFRE UN ESGUINCE DE TOBILLO

6 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
.

El jugador del FISIOMEDIA MANACOR, Fabiano Assad, sufre un esguince de primer grado en su tobillo izquierdo. Así lo ha confirmado la federación italiana de fútbol sala después de que el futbolista haya sido sometido a las pruebas pertinentes. Recordemos que Fabiano está estos días en Brasil disputando el

mundial de fútbol sala junto a la selección Azzurra. Aunque todo dependerá de su evolución, en un principio Fabiano sólo se perderá el partido que les resta por disputar a la selección italiana en esta fase de grupos (el próximo 8 de octubre ante Paraguay) y se espera su reaparición en caso de que el conjunto entrenado por Alessandro Nuccorini se clasifique para los curtos de final (lo tiene prácticamente asegurado). Una lesión, la de Fabiano Assad, que se produjo en el transcurso del partido que disputó el conjunto italiano ante los Estado Unidos el pasado sábado y que acabó con victoria del combinado europeo por 3 goles a 1.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com