Gregorio Manzano ‘perdona’ a sus jugadores

7 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
Gregorio Manzano

A pesar de la derrota sufrida por el Mallorca el pasado domingo en Son Moix, Gregorio Manzano ha ‘perdonado’ a sus jugadores y, lejos de recriminarles su mala actuación ante el Sporting, ha preferido ser indulgente y someterles a una suave jornada de entrenamiento de “recuperación”.

Los jugadores han estado en el campo de Son Bibiloni durante veinte minutos realizando estiramientos con el objetivo de relajar sus músculos tras el esfuerzo realizado por los jugadores ante el colista.

Todo ha transcurrido con total normalidad, salvo para el lateral Ayoze Díaz que ha sufrido una torcedura del tobillo izquierdo que ha dado lugar a un esguince grave en la región del ligamento peroneo astragalino anterior y en sindesmosis.

Según han informado desde el club, Ayozé está pendiente de las pruebas que se realizarán este martes, y tras la disminución del edema y tumefacción, se realizarán nuevas pruebas complementarias.

El entrenamiento ha estado marcado por las ausencias de los internacionales Mario Suárez, Juan Manuel Jurado, Pierre Webó, Keita y Juan Arango, además de Fernando Varela y Oscar Trejo -por motivos personales- y Moyá, que se ejercitó en un gimnasio.

Jurado y Mario Suárez se concentran con la Selección Española Sub 21 para disputar dos encuentros contra Suiza; uno el once de octubre en Aarau (Suiza) y la vuelta se disputará el día 14 en Lorca .

Keita por su parte deberá jugar día 12 con la selección guineana contra Kenia para clasificarse para el Mundial de 2010. Webó lo hará también con Camerún día once frente a la Selección de Mauricio en Yaoundé.

Juan Arango, el capitán del Mallorca, volverá a ser una de las piezas claves en el esquema del seleccionador César Farías en la selección de Venezuela para jugar día 12 contra Brasil y día 15 contra Ecuador en los partidos de clasificación para el Mundial de Sudáfrica.

Los mallorquinistas volverán este martes al trabajo a partir de las 17.00 en la Ciutat Esportiva puesto que el miércoles se enfrentan al primer partido del Trofeo Illes Balears contra el Atlético Baleares en Mahón.

fuente:mallorcadiario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com