PREVIA A.D.INCA «B» – DAUSOL PAVIPRINT. (15:30h)

9 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Necesitamos corazones naranjas

Complicado el partido de esta semana para el filial, que recibe a uno de los favoritos en la lucha por las primeras posiciones.
Los Ibicencos del Dausol, son un equipo experimentado que mantiene la base de la pasada temporada, apuntilladas con buenas incorporaciones. En todas las quinielas, aparecen como uno de los serios aspirantes.
El A.D.INCA B, intentara dar la sorpresa y superar a su rival.
Para ello los de Nardi, necesitan estar centrados en el partido, como demostraron la pasada jornada. El filial es un equipo en formación y muy joven que tiene que aprender a llevar el mando del partido. Con el estreno de nuevo horario debido a facilitar el desplazamiento de los Ibicencos, se espera un buen partido sobre el parquet del Palau de Inca.
El filial cuenta con una importante baja, como es la del bravísimo portero Jorge, del cual se espera pueda reincorporarse cuanto antes al equipo. Desde la directiva deseamos, la vuelta de dicho jugador, que ha dejado una gran imagen dentro de la familia del A.D.Inca.

<!– /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Verdana; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:536871559 0 0 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:»»; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} –>

Alex Gutiérrez

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com