El Soledad de Tercera se refuerza con el centrocampista Xisco

11 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Xisco

El Soledad de Tercera se ha hecho con los servicios del centrocampistas Xisco, ex futbolistas del Atlético Baleares y Alcúdia que había iniciado esta temporada en el Esporles de Preferente. Además, según anunció la web El Curioso Balear, el conjunto palmesano ha incorporado al portero Ramón Vallespir (Poblense B).
El Soledad dio la baja esta semana al defensa Juanito y al delantero Rafita Rivero. El club ha decidido prescindir de ambos jugadores al no contar demasiado para los técnicos, aunque en el caso del ex atacante del Montuïri llama la atención que hayan decidido «despedirle» después de que haya participado en cinco encuentros de Liga, por lo que Rafita ya no podrá jugar en otro equipo de Tercera esta temporada.

fuente:webesport.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com