LEB Oro: Mucho León para un Bàsquet Mallorca liderado por Jason Blair (61-51)

12 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
El León fue superior al Bàsquet Mallorca en un partido en el que destacó Jason Blair. Foto: Photo Deporte.

El Bàsquet Mallorca tuvo opciones de ganar al León hasta el final pero no creyó en la victoria en los últimos instantes (61-51) en un partido con muchos fallos por parte de ambos conjuntos. Los mallorquines, sin embargo, demostraron que son un adversario a tener en cuenta y que no se lo van a poner fácil a ningún equipo.

El León, uno de los aspirantes a recuperar la cateogría perdida, basó su triunfo en Baez y Bradshaw, máximos anotadores de su equipo con 14 y 13 puntos respectivamente. Por parte del Bàsquet Mallorca cabe destacar la actuación del americano Jason Blair, el jugador que mantuvo viva la esperanza de triunfo. Blair anotó 20 puntos y valoró 30.

Tras este partido, el León continúa líder indiscutible de la categoría y el Bàsquet Mallorca es décimo sexto, aunque ya se ha enfrentado a dos ex-ACB.
La ficha técnica del partido
La clasificación de la Liga LEB Oro

fuente:balearesport.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com