EXCLUSIVA: 10 Millones de Euros en la camiseta

14 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

10 Millones de Euros en la camiseta

10 Millones

Real Mallorca lucirá a partir de la próxima temporada una nueva publicidad en su camiseta, todo ello, siempre y cuando Paul Davidason sea el máximo accionista del club. La empresa, que lucirá el nombre en la elástica del conjunto mallorquinista, pagará al Real Mallorca la cantidad, nada despreciable, de 10 millones de euros por los próximos cinco años, es decir que el club mallorquinista recibirá por llevar el nombre de esta empresa 2 millones de euros por cada uno de los cinco años.
Hay que recordar, que en estos momentos, el club mallorquinista no luce publicidad privada en su camiseta, después que Viajes Iberia decidiera no continuar tras la pasada temporada tras ser el principal patrocinador del club, el Real Mallorca cobraba una cantidad menor de lo que ingresará si finalmente Paul Davidson es el propietario del Real Mallorca. Señalar, que desde que el Real Mallorca regresó hace 12 temporadas a la primera división del fútbol español han sido dos las empresas que han colocado su nombre en la camiseta del Real Mallorca. La primera de ellas fue Spanair que lucio su nombre hasta la temporada 2004-05 y mas tarde Viajes Iberia hasta el final de la temporada pasada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com