Hoy a la 20 horas comienza la liga para el voley Palma Femenino

15 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: Volley
La venezolana Desiree Glod, referencia indiscutible del Palma Volley, en una imagen tomada frente la catedral de Palma. Foto: Centro Foto.

El Palma Volley de la Superliga Femenina afronta mañana miércoles (20 horas, Pabellón Insular Santiago Martín) en Tenerife el tercer partido de la temporada, primero de la competición de la regularidad de la que es actualmente subcampeón.

El Palma Volley se mide en la primera jornada al Tenerife Marichal, conjunto al que se enfrentará por segunda vez esta temporada tras el duelo que ambos jugaron hace quince días por la Supercopa femenina, y en el que el Tenerife Marichal y anfitrión del torneo resultó vencedor por 3-1. El Palma Volley afronta el partido con la duda de la jugadora venezolana Desiree Glod, que el pasado lunes sufrió una contractura en el hombro. El técnico del equipo isleño, Ernesto Rodríguez, espera que Desiree «esté recuperada» y mostró su confianza en «poder contar con ella».

El equipo de las islas afortunadas será, sin duda alguna, uno de los adversarios más duros de la competición y serio candidato al título. De hecho, en opinión de Ernesto Rodríguez «es el candidato número uno a llevarse la Liga», pero el entrenador del equipo mallorquín también advierte que «yo pienso que a nuestro equipo le va bien jugar ante el Tenerife y que le vamos a dar guerra».

El Palma Volley ha rebajado notablemente su presupuesto, pero ha formado un grupo sólido y compacto tal y como ya demostró en el amistoso disputado en Toledo y en los dos encuentros de la Supercopa.

Cabe recordar que el Palma Volley venció al Bargas 0-3 en el amistoso de Toledo, ganó el primer partido oficial de la temporada al Voley Sanse (2-3) en una heroica remontada clasificándose para la final de la Supercopa, que a su vez perdió por el resultado antes mencionado (3-1) pero ofreciendo una gran imagen. Este partido cerrará la primera jornada de la Superliga femenina, ya que el resto de encuentros se disputaron el pasado fin de semana.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com