Nadal, tras retirarse del dobles por «precaución»: «No se puede llegar a todo»

15 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: Tenis

Masters Series de Madrid

Retirada de nadal

El español Rafa Nadal calmó los ánimos sobre su estado de salud y reconoció que había decidido no disputar hoy el dobles junto a Carlos Moyà «por precaución» para estar en perfectas condiciones mañana ante el francés Richard Gasquet en los octavos del Mutua Madrileña Masters Series de Madrid.

«He decidido no jugar por precaución. No se puede llegar a todo y era lo mejor. Todos los partidos son importantes, pero a veces hay prioridades. Confío en estar bien mañana», se limitó a comentar durante la firma del convenio de la ‘Fundación Rafa Nadal’ con la ‘Fundación Best Buddies’.

El número uno del mundo presentó un acuerdo con ‘Best Buddies’, asociación presidida por Anthony Kennedy, que se dedica a fomentar la amistad con personas con discapacidad intelectual, y a la que el jugador prestará su imagen.

Nadal comentó que confía en poder acudir a actos de ‘Best Buddies’ que coincidan con los torneos que disputa, ya que el calendario está muy apretado y no tiene demasiado tiempo. El manacorí estuvo acompañado por María Maldonado, directora ejecutiva de ‘Best Buddies’, y José María Ollé, patrono de dicha Fundación, quienes coincidieron al calificar como «un orgullo» el poder contar con el mallorquín.

«Ahora mismo no tengo demasiado tiempo para mi Fundación, pero una vez que me retire quiero dedicarme más a ella y de momento, estoy construyendo el camino en el que la quiero dirigir», aseguró el balear.

fuente:europapress.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com