Nadal, a semis con dolor

17 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: Tenis

Rafa recogerá su Príncipe en Oviedo

.

MADRID.- Rafael Nadal, número uno del mundo, ha asegurado su paso a las semifinales del Masters Series de Madrid al vencer a su compatriota Feliciano López, por 6-4 y 6-4.

Nadal saltó a la pista con molestias en su hombro izquierdo, de hecho solo pudo entrenarse este viernes durante 20 minutos, y su entrenador Toni Nadal adelantó que podría retirarse del juego. Pese al dolor, Rafa sacó bajo mínimos pero pudo acabar el encuentro en una hora y 30 minutos.

Su rival en semifinales será el ganador del último partido de la jornada entre el croata Ivo Karlovic y el francés Gilles Simon. Tras ganar a Feliciano, Nadal está a una sola victoria de consolidar su número uno del mundo hasta final de año.

En la otra semifinal se medirán el suizo Roger Federer, que venció al argentino Juan Martín del Potro, por 6-3 y 6-3, y el escocés Andy Murray, que superó al francés Gael Monfils por 6-2 y 6-2, con lo que habrá una repetición de la última final del Abierto de Estados Unidos, ganada por Federer.

fuente:mallorcadiario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com