Varela: «Mi intención es quedarme en el Mallorca»

17 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

La plantilla, casi al completo

.

PALMA.- Fernando Varela ha comentado en rueda de prensa el estado de las negociaciones para su renovación de contrato y asegura que de momento no hay nada acordado. “Estamos pendientes pero todavía no hemos hablado nada y espero que en breve lo arreglemos. Mi intención es quedarme aquí”, afirma el jugador.

El sevillano ha comparecido ante los medios tras el entrenamiento matinal que ha llevado a cabo el equipo para preparar el partido ante el Betis. Varela dice que “será un encuentro especial” porque es un campo en el que nací, donde he aprendido todo. El extremo rojillo dice confiesa que de momento no ha hablado con ninguno de sus ex compañeros que conoce “desde que éramos canteranos”, según sus declaraciones publicadas en la página web del Mallorca.

Sobre el Betis de este año, Varela asegura que “tiene buen equipo, se han reforzado bastante bien y han jugado bien contra los grandes, aunque es cierto que también perdió en casa con el Recreativo de Huelva y, por tanto, podemos sacar conclusiones a partir de este tipo de partidos”. A pesar de tratarse del colista, el mallorquinista piensa que “será un partido complicado”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com