Grande da por inaugurada la web del RCD Mallorca

17 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
R.C.D. Mallorca

La puesta en marcha de esta renovada página web que estrenamos la semana pasada supone para el RCD Mallorca una nueva etapa.

Ahora hace catorce meses, la “site” de nuestro club cambió. Desde entonces, con un crecimiento del 60% de visitas en 2008 respecto a los cinco últimos meses de 2007 (cuando estrenamos la nueva web), rcdmallorca.se no ha dejado de evolucionar, en una decidida apuesta que desde el club he querido hacer para mejorar los canales de comunicación, y que se ha visto también reflejado en un programa de radio diario.

El cambio de la televisión por una plataforma como Internet no es casual. Recientes estudios demuestran que, por primera vez, los jóvenes de entre 16 y 24 años acceden más a Internet que no ven la televisión. Un crecimiento significativo que también ha tenido reflejo en los mayores de 55 años, que cada vez se acercan más a las nuevas tecnologías.

Versió Real online nos permitirá acercar a diario la información del club a cualquier mallorquinista de cualquier parte del mundo; ahora, sólo tendrán que conectarse a nuestra web para ver y escuchar lo que ha pasado en el último entrenamiento o en la última rueda de prensa.

Nuestro club ha querido de este modo dar un paso más en su apuesta por la comunicación, y lo ha hecho poniendo recursos técnicos y humanos suficientes como para conseguir contar con un canal online que resulta uno de los más activos de todos los que podemos encontrar en el abanico de clubes españoles con información diaria, ruedas de prensa posteriores a los partidos (no sólo en el ONO Estadio, sino también lejos de Palma), etc. Y además también lo quiero subrayar; con dos versiones, la castellana y la de lengua catalana. De hecho, en la nueva web encontraréis también una importante mejora de la versión inglesa, actualizada durante esta temporada a diario con todas las noticias del club.

Espero que disfrutéis de esta renovada página web, en la seguridad de que, desde nuestro club, continuaremos trabajando para mejorar día tras día.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com