No hay acuerdo todavía para el día del pago

21 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol
.

PALMA.- Tras el anuncio de Paul Davidson, quien ha confirmado que el próximo martes 28 abonará los 38 millones de euros por el Mallorca, fuentes judiciales han dicho a este digital, que las partes implicadas aún no se han puesto totalmente de acuerdo en la fecha que irá bien a todos para cerrar la venta de las acciones de Grande.

En principio el pago se llevará a cabo ese día en la Notaría Herrán Delgado con la presencia de Paul Davidson, -que se ha excusado por no haber podido viajar en estos días a la Isla, ni al partido del domingo ante el Betis debido a un fuerte catarro-, y de su abogado Xisco Llabrés. También tendrán que estar presentes los representantes del Grupo Drac, entre ellos Vicente Grande y Joaquín García, y los administradores concursales Raimundo Zaforteza, Salvador Fornés y Jorge Sainz de Baranda. Uno de los tres ha señalado que se le complicará estar presente en la fecha que estableció Davidson para cerrar el contrato mediante cheque bancario, y de ahí que todavía no sea totalmente seguro que la reunión se vaya a celebrar el próximo martes.

Lo importante es que a sólo siete días de cumplirse el plazo que tiene el empresario inglés para cumplir con el acuerdo, ya ha demostrado que su intensión no es dar marcha atrás. Cabe recordar que si Davidson no hiciera efectivo el pago se enfrentará a una demanda judicial por parte del juez Víctor Fernández y de los administradores concursales. Sin embargo, todo apunta a que sólo queda llegar a un acuerdo definitivo en el día para realizar el pago. Entonces, el Mallorca ya tendrá nuevo dueño.

fuente:mallorcadiario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com