A.D.INCA – Olimpic Floresta

24 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Los de Claudio Guerra a por la 4 semana consecutiva si perder.

David Ramis,

El A.D.INCA recibe la visita del Olimpic Floresta, situado el antepenúltimo en la clasificación, ha disputado tres partidos lejos de su pista consiguiendo un empate en la primera jornada ante el Gasifred Ibiza. Pero esto no lo convierte en un rival fácil ya que tan solo el Vilassar de Mar ha sido capaz de ganarle por más de un gol. La única victoria a su favor fue en la segunda jornada ante el Corbera, desde ese momento no sabe lo que es puntuar. La pasada jornada el Olimpic Floresta recibía al Ripollet, dicho partido fue suspendido en el minuto 15 con empate a cero en el electrónico.

Los de Claudio Guerra, quieren conseguir una nueva victoria en casa, para situarse en la zona templada de la clasificación. En estos momentos el A.D.INCA esta situado décimo segundo con 6 puntos a su favor y a tan solo 3 puntos del quinto clasificado, lo que da muestras de la igualdad en la clasificación.

Un A.D.Inca que ha visto como en estas primeras jornadas, ha tenido muchas bajas por lesión y es que han sufrido ya diversas lesiones David, Oscar Tesias, Juanan y Gines que tendrá que pasar por quirófano. Para colmo esta última semana el lesionado ha sido Edu Morey con rotura de menisco.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com