Alevin LLucmajor 0 Ciudad de Palma 4

27 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
.

Ha comenzado el partido con los primeros minutos de tanteo por ambos equipos, va transcurriendo el partido y ya se empiezan algunas jugadas de peligro, tanto por parte visitante como por los locales, en el minuto 15 penalti en contra del equipo local, lo lanza Martín y el portero lo para el rechace lo recoge el equipo visitante, y otra buena intervención del portero local en estos momentos el equipo visitante ejercía una ligera presión, los locales se defendían bastante bien gracias a las intervenciones de Balaguer.
Llega el primer gol en le minuto 25 por mediación de Cristian Fenoll a partir del gol se ha ido incrementando el dominio visitante, fruto de este dominio Cristian vuelve ha marcar en el minuto 28. La primera jugada de la segunda parte, no ha finalizado en gol por muy poco, jugada local por banda izquierda a continuación el partido se ha ido igualando, corría el minuto 10 de esta segunda parte cuando el colegiado ha vuelto ha pitar penalti en el área local, lo lanza y transformado por Vadell, continua el partido, buen disparo por parte de Martín a la cual responde con una gran intervención del portero local, pero el que ha vuelto ha marcar ha sido Cortes fuerte disparo del cual el portero nada ha podido hacer, sin mas que destacar ha concluido el encuentro con la victoria del Ciudad de Palma.

Alineaciones LLucmajor: Balaguer,Gomez;Martin,Gelabert,Rigo,Wimper,Prada,Sampere,Perez,Mendaña,Barcelo,Viñuela,Gaya,Juan,Vidal,Fco.Viñuela.

Alineaciones Ciudad de Palma: Manera, Sánchez, Collado, Fenoll, Franco Ferre, Martín, Alarcón, Quesada, Cristian, Mallans, Bestard, García, Vadell, Campos.

Colegiado: Francisco Durbay Gonzáles
Fuente: redacción deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com