El Andratx de Tercera ficha al centrocampista Carlos Ruiz

31 octubre 2008 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Carlos RuizEl Andratx ha decidido reforzar su equipo para intentar conseguir el objetivo de la salvación en Tercera División. Según ha podido saber Web Esport, ayer se confirmó el fichaje del centrocampista Carlos Ruiz (ex futbolista entre otros de Atlético Baleares, Ferriolense, Platges de Calvià o Santanyí) y que esta temporada se había enrolado en el Construcciones Ramon Ferrer de la Primera A de fútbol sala.
Carlos, al que Xisco Bonnín quiere para el mediocentro, ya se entrenó durante varios esta semana con el Andratx, equipo en el que están varios futbolistas con los que ya coincidió en anteriores equipos.
Es más que probable que Carlos (en la imagen durante un partido la temprada pasado con el Santanyí. Foto: Infobalear) ya debute este próximo fin de semana ante el Soledad.

A punto de llegar un punta brasileño
Carlos Ruiz no será el último en firmar por el Andratx. El equipo calvianer, que perdió al delantero Oriol por lesión para lo que resta de temporada, está a punto de incorporar a un atacante brasileño que ha militado en un equipo madrileño.

fuente:websport.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com